fbpx

Lanas

ELIGE LA QUE MAS TE GUSTE, Y VERAS SU DESCRIPCIÓN Y COLORIDO

Socks
Summerlite DK
Summerlite 4PLY
Kidsilk Haze
Kidsilk Haze Colour
Denim Revive
FIne Lace
Big Knit
Super Happy Chenille
Merino Esential 4 Tweed
Confetti
Merino Essentiel 4
Pirouette
Magnum Tweed
Magnum
Brio
Andes
Knitty 4
Marylin
Knnity 4 Glitter
Samara
Juliette
Ankara
100 % Baby
Angel
Teddy
Nova Vita 4
Nova Vita 12
Natura Just Cotton
Natura Medium
Natura XL
Natura Glam
100% Baby Cotton
Happy Chenille
Happy Cotton

NOVEDAD LANAS ROWAN

ROWAN SOCKS

  Ovillos de 100 gramos y 400 metros de longitud, de gran calidad. Para trabajar con agujas de 2,5 mm.  Disponible en una variedad de 6 colores para todos los gustos. Hilo muy suave y calentito para tejer calcetines. Los cambios de color son graduales lo que lo convierte en un hilado perfecto y elegante. Compuesto por un 75 % de lana y un 25 % de Poliamida.

ROWAN SUMMERLITE DK

 Es un ovillo de 50 gramos y 130 metros de longitud, de algodón egipcio de gran calidad, con un brillo espectacular. Para trabajar con agujas del 3’5-4 mm. Está disponible en una variedad de 23 colores para todos los gustos, 100% combinables. Pásalo bien tejiendo.

ROWAN SUMMERLITE 4PLY

 Es un ovillo 100% algodón egipcio de gran calidad y un toque brillante, ideal para todos los tipos de pieles incluidas las más sensibles, tanto las de niños como las de los más mayores. Para trabajar con agujas de 3 mm. Está disponible en una variedad de 29 colores para todos los gustos, 100% combinables. 

ROWAN KIDSILK HAZE

Espectacular hilo de mohair y seda, disponible en un montón de colores, para que realices labores personalizadas a tu gusto. Lana extrafina de pelo muy ligera y de gran suavidad. Madejas de 25 gramos y 210 metros de lana. 

ROWAN KIDSILK HAZE COLOUR

Como su hermana kidsilk haze, es una lana de mohair y seda, pero con colores degradados, variedad de 8 colores espectaculares, ovillo de 50 gramos, de 420 metros de longitud. 

ROWAN DENIM REVIVE

Se caracteriza por su acabado de estilo vaquero, sus tonos denim se deben a que está fabricado con fibras de algodón y tejidos vaqueros reciclados. Disponible en diferentes colores lisos con pequeños matices. 95% algodón, 5% otras fibras recicladas.

ROWAN FINE LACE

Mezcla de lana merino y alpaca con los que puedes tejer un montón de proyectos y labores. Lana muy ligera, suave y esponjosa, te protege del frío con sus propiedades térmicas. Ovillo de 50 gramos y 400 metros de longitud. Hilo muy versátil con el que podrás crear cuellos, bufandas, jerseis…

LANAS DMC INVIERNO

DMC BIG KNIT

BIG KNIT: Hilo de gran tamaño, se tricota con agujas de 12 mm. en ovillos de 200 g.  8 tonos sofisticados y suaves inspirados en una expedición al ártico, dando un aspecto premium a las creaciones. Facil de tejer desde el nivel principiante. Con puntadas simples se ve genial y se pueden completar rapidamente, creando grandes estilos personalizados. 

DMC SUPER HAPPY CHENILLE

SUPER HAPPY CHENILLE: Se presenta en ovillos gigantes de 300 g.  irresistiblemente suaves y aterciopelados, para crear amigos inseparables para los niños y niñas. Gama de 6 colores inspirados en un safari, para que los niños puedan descansar con un leon, pasar el rato con un hipopótamo ó tomar el té con un tigre. con libros explicativos para realizar cualquiera de los 6 divertidos animales.

DMC MERINO ESSENTIAL 4 TWEED

MERINO ESSENTIAL 4 TWEED : Lana suave de mezcla merino con tweed, inspirada en la campiña inglesa Yorkshire. Pensada para crear tejidos livianos con drapeados asociados con hilos mucho mas costosos. Ovillos de 50 gramos que permiten crear elegantes proyectos mucho mas grandes y asequibles que cualquier otra lana. Gama de 12 colores.

DMC CONFETTI

CONFETTI: Mezcla de lana y acrílico, economica, duradera y versatil. Con ovillos de 100 g. y mas de 300 metros de hilo. Con una paleta de tonos variables y 8 colores distintos. Se pueden realizar tanto prendas, como artículos del hogar. Es un hilo muy práctico que se puede lavar y se puede tricotar con agujas o ganchillo. 

LANAS DMC MERINO ESSENTIEL 4

MERINO ESSENTIEL 4 : Es la favorita de DMC. La mezcla de 50/50 pura lana y acrílico es facil de llevar. Tonos naturales y excelente definición de las puntadas para tricotar modelos elegantes y refinados.

LANAS DMC PIROUETTE

PIROUETTE : Combina colores opulentos imitando un hilo hecho a mano. Es suave y ligero, facil de cuidar como de llevar.  Elige entre diez tonos para aportar comodidad a tu guardarropa.

LANAS DMC MAGNUM TWEED

MAGNUM TWEED : Bonito hilo con efecto tweed, adornado de pelillos y fibras coloreadas a todo lo largo del hilo.  Compuesto de acrilico, lana y viscosa, y presentado con bonitos colores que seduciran a toda la familia.

LANAS DMC MAGNUM

MAGNUM : Es un hilo ideal, y disponible en ovillos de 400 gr. con una increible gama de colores. Compuesto por acrilico y lana lavable en lavadora.  Propuesto para una colección de diseños destinados a toda la familia y el hogar.

LANAS DMC BRIO

BRIO : Es una mezcla de lana y acrílico muy agradable para trabajar y llevar. Este hilo es ideal para hacer prendas para toda la familia. El efecto multicolor se obtiene por una sorprendente, viva y divertida mezcla de colores, como su nombre indica.

LANAS DMC ANDES

ANDES : Hilo increiblemente suave que combinando sus colores, esta inspirado en las fibras naturales de alpaca. Andes te permite crear modelos de formas simples y femeninas para un look excepcional y un armario eterno.

LANAS DMC KNITTY 4

KNITTY 4 : Es el hilo standard de DMC, de muy buena relación calidad-precio. Hilo 100 % Acrílico disponible en 61 colores, y que con seguridad encontrará el color que necesita. Muy ligero, y se puede lavar a maquina.

LANAS DMC MARYLIN

MARYLIN :  Las suaves fibras de Marylin estan hiladas con un precioso hilo metálico y un hilo grueso. Es ideal para principiantes. El efecto Grueso/Delgado, crea una textura interesante con puntos simples y es perfecto para crear piezas originales 

LANAS DMC KNNITY 4 GLITTER

KNITTY 4 GLITTER : Lana acrilica de calidad con un filamento metalizado.  suave ligero y bello, ideal para todo tipo de prendas y muy facil de trabajar. Su secado rapido lo hace facil de cuidar.

LANAS DMC SAMARA

SAMARA :  Es una lana en tendencia.  Con una suavidad extrema y aspecto de piel uniforme. Su composición es de fibra resistente y voluminosa. Con 14 colores inspirados en los tonos de la piel natural. Ideal para prendas de vestir y accesorios. Con un ovillo de 100 gr. se puede realizar un snood.

LANAS DMC JULIETTE

JULIETTE : Un hilo para chal fino, ligero como una pluma con lana y alpaca cálido y elegante. Cada fibra favorece los tonos que agregan profundidad a sus puntadas y crean efecto de movimiento suave en todas sus prendas.

LANAS DMC ANKARA

ANKARA : Con un efecto ligeramente cardado, Ankara ofrece una excelente definición de puntadas y permite crear modelos con texturas. Lavable en lavadora en un ciclo de lana.

LANAS DMC 100 % BABY

100 % BABY : Hilo para tricot y crochet, extremadamente suave, de muy buena calidad y de pura lana merino superwash. Adaptado para bebés de 0 a 18 meses. Ideal para modelos calidos y suaves. 23 colores, entre pastel clasico y tonalidades modernas.  Hilo que no encoge, y que se puede lavar a máquina y planchar a baja temperatura con un paño de algodón entre la prenda y la plancha. 

LANAS DMC ANGEL

ANGEL : El hilo de angel es una mezcla de bambú y lana que ofrece una dulzura incomparable y una perfecta definición del punto. Esta disponible en infinidad de colores vivos y tonos mas tradicionales para canastillas. El hilo Angel también se puede lavar a máquina.

LANAS DMC TEDDY

TEDDY : Es un hilo super suave, en una gama de colores pastel tenues. Ideal para principiantes. Con una textura esponjosa, hace que las puntadas básicas sean agradables al tacto. Teddy es perfecta para agregar detalles como orejitas a las prendas.

DMC NOVA VITA 4

NOVA VITA 4 : Es un hilo de algodon reciclado proveniente de residuos textiles, así ayudamos a cuidar el planeta para que sea mas saludable. Con un grosor medio y bastante mas fino que el Nova Vita 12. Su estructura tubular es ideal para crochet, tricot y diseños de macramé. 

La etiqueta tambien es reciclable.  Con solo mojarla y plantarla en la tierra, tendremos una nueva vida para la naturaleza. Nacerá una planta.  DESCUBRE LA TUYA.

Disponibilidad en 18 colores.

DMC NOVA VITA 12

DMC Nova vita 12, es perfecto para crear accesorios del hogar, respetando el medio ambiente. Esta compuesto por tejidos de algodón que se reciclan para obtener nuevas fibras de alta calidad. ¡Te encantará su resultado! Perfecto para trabajar crochet, tricotar o macramé. Disponible en 24 colores.

LANAS DMC
PRIMAVERA-VERANO

      Disfruta de todas las posibilidades que tienes, en los diferentes modelos de algodon DMC para primavera-verano:   

NATURA JUST COTTON,  NATURA MEDIUM,  NATURA XL,  NATURA GLAM,  100% BABY COTTON.

LANAS DMC NATURA JUST COTTON

NATURA JUST COTTON: Hilo 100% algodon ductil y suave, de aspecto mate. Con 68 colores, creados artesanalmente e inspirados en la naturaleza y en las tendencias de moda. Se desliza suavemente entre los dedos, y es ideal para prendas de vestir de bebé y adulto. Desarrollado con un proceso de fabricación que respeta la naturaleza y reduce  el uso de sustancias quimicas. 

LANAS DMC NATURA MEDIUM

NATURA MEDIUM: Un hilo de algodon 100% de fibra natural y que respeta el medio ambiente. Como su nombre indica es un hilo de grosor medio, polivalente y agradable,  para trabajar en ganchillo o tricot. Con 32 colores con el espiritu chic del mediterraneo.

LANAS DMC NATURA XL

NATURA XL: Un hilo de algodon 100% de aspecto mate con largas fibras de extrema suavidad. Hilo grueso de un volumen maximo, facil de trabajar en tricot y ganchillo que permiten obtener resultados rapidos y «extragrandes». Con 29 colores diferentes, ricos en picmentos tónicos y pasteles, para crear armonia en sus prendas.

LANAS DMC NATURA GLAM

NATURA GLAM: El hilo que completa la gama natura, está salpicado de pequeñas lentejuelas del mismo color que el ovillo, lo que otorga al mismo, un efecto veraniego y brillante. El hilo esta compuesto de algodón y poliester en 12 colores diferentes.

LANAS DMC 100% BABY COTTON PRIMAVERA-VERANO

100% BABY COTTON PRIMAVERA-VERANO: Un hilo totalmente de algodón, especialmente creado para realizar prendas de bebé, ya que es muy suave y confortable. De aspecto mate, ideal para todo tipo de prendas de bebé y niños, como gorritos, jerseys, mantas..  Grosor poco convencional para realizar prendas modernas de manera rapida. 24 colores que darán vistosidad y elegancia a los mas pequeños del hogar.

DMC HAPPY CHENILLE

HAPPY CHENILLE  : Nuevo hilo de terciopelo 100% Algodón, muy suave, y facil de trabajar, con el que podrás realizar tus amigurumis y personajes de ganchillo con una suavidad excepcional. Viene en mini ovillos de 38 metros y 25 colores diferentes.

DMC HAPPY COTTON

HAPPY COTTON: Hilo 100% algodón, pensado para realizar pequeños objetos de ganchillo y personajes o muñecos al estilo de los amigurumis japoneses. Presentados en pequeños ovillos de 20 g. y 50 colores, para realizar encantadores y graciosos muñequitos.

AGUJAS PARA TRICOTAR "ROSE GOLD"

IDEAS PARA CONFECCIONAR CON DMC Y TELAS TILDA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, clique el enlace para más información. Para Administrar cookies ACEPTAR

Aviso de cookies